Hosteria de Zubiri

Navarra - Pirineos - Zubiri

Presentación Agenda de la zona Mapas Camino de Santiago Recorridos Actividades Alojamiento especial Publicaciones Itinerarios Información y Precios Fotografía

Publicaciones

Navarra - Pirineos - Zubiri renueva su presencia en Internet

Más atractivo. Más útil.

11-02-2003 -- Navarra-Pirineos-Zubiri, es una de las primeras Web con presencia en Internet dedicada a Navarra y a su importante valor turístico, bajo la premisa de la calidad. En 1997, fecha de inicio de esta web, existían pocas páginas en la Comunidad Foral de Navarra con este contenido. Se trata de una exposición personal de los atractivos de esta tierra, principalmente circunscritos a la zona norte de la misma, así como un gran repertorio de datos útiles para conocer y utilizar en las visitas a esta zona geográfica, para muchos aún desconocida. 


Agradecemos los comentarios y menciones de las siguientes publicaciones:

Guía Lo mejor del turismo rural

100 alojamientos escogidos en el Camino de Santiago 

(ediciones Susaeta)

           " Vista por fuera, esta hostería no permite hacerse una idea de las sorpresas que va a ofrecer al viajero. El edificio, de líneas simples y sujeto a una reciente y atrevida restauración que le aísla del ruido y el tráfico de la carretera, apenas denota su pasado en el que desempeñó el papel de panadería del pueblo y vivienda de la familia de los actuales propietarios.

Ese carácter hogareño sólo se descubre al aventurarse en el interior, donde una pequeña barra de bar saluda al viajero junto al comedor, que cuenta con chimenea y ha sido habilitado precisamente en el antiguo despacho de pan. Aquí es donde se sirven los desayunos, que incluyen bollería horneada en el día y también se puede disfrutar de una cena a base de platos de la cocina tradicional navarra. Junto al comedor se encuentra la sala de estar, una estancia muy acogedora, con cómodos sillones y abundantes juegos de mesa y libros sobre la zona.

En los pisos superiores están las diez habitaciones dobles, todas con baño y con estilos distintos. En la decoración, muy cuidada, se mezclan los elementos tradicionales, como los suelos de madera, las viejas vigas y las paredes de piedra, con telas de colores muy actuales y temas alusivos a algunas tradiciones de la zona, como el Tributo de las Tres Vacas. Los dueños son buenos conocedores de la región y facilitan información sobre actividades y excursiones que se pueden realizar en el entorno."


El Pais-Aguilar

Guía Mondial Assistance de Hoteles y Restaurantes de España

.    Establecimiento recomendado


Guía Roja Michelín.

Selección de Hoteles y Restaurantes.

  "Típico hotel de montaña que descubre un cálido interior neorrústico, con habitaciones alegres y baños detallistas..."


Guía del Camino de Santiago a caballo

(Javier Pascual)

"...Sí, hay algunas calles antiguas y empedradas y sí hay casas que merecen la pena, pero es el conjunto ahora, un pueblo moderno que cuenta con un excelente albergue y un maravilloso hospedaje: la Hostería de Zubiri..."


Editorial Everest

Turismo con calidad - Camino de Santiago

  Establecimiento recomendado


Atrás Principal Siguiente